Sobrantes de stock en oferta en RuedasIndustria para terminar lo mejor posible 2022.

El propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con esto en mente RuedasIndustria tiene sobrantes de stock en oferta, no sólo para favorecer la economía sino para que nadie se quede sin darle el mejor terminado a los muebles con palets o mejorar la funcionalidad de las jaulas, los rolls, carros y contenedores de la empresa. Con tan sólo un clic tendrán de primera mano las ofertas más increíbles. 

 

Podemos empezar por la gran variedad de ruedas industriales que resultan muy económicas gracias a que tienen precio con oferta como es el caso de la rueda fija 100 mm de goma azul con un ancho de rueda de 27 mm, con cojinete rodillos cilíndricos y una capacidad de carga de 65 kg. otro tipo de rueda bien valorada por su durabilidad, su resistencia a diferentes químicos, aceites,sales, son las ruedas en poliuretano y en esta variedad tiene un buen precio la rueda giratoria E pequeña en poliuretano con diámetro de 50 mm, cojinete de acero de carbono y una capacidad de carga de 52 kg. 

 

En cuanto a transpaletas encontramos un súper descuento en la transpaleta industrial galvanizada Modelo AY- 2000- Gal con ruedas de nylon, y en la transpaleta pala larga modelo AY-2000 - PL con ruedas vulkollan. Estas transpaletas, tienen en común unas increíbles características como son la válvula de seguridad por sobrecarga, sistema de descenso controlado, pistón cromado y una capacidad de carga de 2000 kg. Finalmente encontramos varias unidades del versátil y funcional pupitre recepción con ruedas y cajón. Está fabricado con materiales de primera calidad , con cajón y balda en varilla incluida, además incluye llave del cajón para la seguridad de su contenido.

 

Finalmente encontramos varias unidades del versátil y funcional pupitre recepción con ruedas y cajón. Es un práctico pupitre de recepción industrial fabricado con materiales de primera calidad con cajón con llave que le aporta seguridad a su contenido, balda de varilla incluída, 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno de pie. Con las ofertas de Ruedasindustria.com en sobrantes de stock no hay excusa para no empezar con buen pie el nuevo año.



 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© RUEDASINDUSTRIA.COM - Todos los derechos reservados