Acabamos el año con las mejores ofertas de Ruedas Industria, prepara tu empresa para 2024.

El propósito de muchos es terminar lo mejor posible este año logrando las metas para empezar el 2024 con una empresa más próspera y funcional, con esto en mente Ruedasindustria.com despide el año con las mejores ofertas en una gran variedad de productos que optimizan la movilidad y el manejo de cargas en diferentes ámbitos. Se busca que con estos descuentos de fin de año ninguno de nuestros clientes se quede sin preparar su empresa para empezar con buen pie el 2024 aunando rentabilidad. 

Podemos empezar mencionando dos medios muy funcionales y versátiles, por un lado disponen de jaulas con ruedas industriales para el transporte, lavandería y distribución, exposición aptas para diferentes aplicaciones, entre estas destacamos el precio más rebajado que de habitual en las jaulas de transporte tubo 150x80x120 con puerta abatible hasta el 50% y desmontable (lado 120), base con 4 ruedas giratorias. Disponible en 2 opciones de terminado: Pintado en color azul Ral 5010 o zincado electrolítico color plata, con opción de bandeja intermedia. Otro medio muy utilizado para el transporte o exposición es el roll y con estos descuentos de fin de año resulta muy favorable hacerte con el roll de seguridad con 2 puertas 180x80x120. Con una capacidad de carga de 400 -600 kg, con 4 ruedas giratorias de nylon y un acabado en galvanizado electrolítico. 

En cuanto a transpaleta encontramos dos variantes con increíbles descuentos, la primera es la transpaleta escala 2000 kg modelo AY-2000- T y/o la transpaleta industrial tijera modelo AY- 1000- TT. Estas transpaletas tienen en común unas increíbles características como son la válvula de seguridad por sobrecarga, sistema de descenso controlado, pistón cromado y ruedas vulkollan. Por otro lado, para facilitar la movilidad de cargas pesadas disponen de un apartado que reúne ruedas giratorias, ruedas fijas, ruedas con freno y sin freno, ruedas de pvc, de poliuretano, de goma y ruedas de nylon pero en esta ocasión mencionaremos las ruedas de nylon giratorias doble rodamiento. Con un ancho de rueda de 25 mm, doble rodamiento de acero, con capacidad de carga de 290 kgs y en color verde. Como se puede ver, son productos de gran utilidad para facilitar la movilidad y el transporte de carga y que por esta temporada tienen las mejores ofertas de fin de año en Ruedasindustria.com

 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© RUEDASINDUSTRIA.COM - Todos los derechos reservados